Le “ponen el cuerno” con un Sacerdote y le dispara en el pecho
Un hombre celoso terminó acusado de intento de asesinato, por dispararle a un Sacerdote ortodoxo griego “sexualmente aventurero”.
El ciudadano georgiano de 40 años se identificó como Georgi “N”; quedó arrestado después de atacar al religioso Nikolaos “N” de 52 años por acostarse con su mujer.
La fémina involucrada terminó en libertad sin cargos tras el ataque frente a la iglesia, en el que el Sacerdote recibió 2 disparos en el pecho con una escopeta recortada, según el Fiscal de Lyon, Nicolas Jacquet.
El Padre sobrevivió y salió del coma en el que se mantenía luego de la brutal agresión; inicialmente, el tiroteo suscitó temores de un nuevo acto de terror en Francia contra un objetivo cristiano, después de que hubo una serie de ataques en las últimas semanas atribuidos a islamistas radicales.
Pero la investigación demostró que los motivos del atacante en Lyon eran bastante diferentes, pues el Cura despertó del coma y murmuró el nombre del pistolero.
El religioso también está casado, tiene 2 hijos y es Sacerdote en la Iglesia de la Anunciación desde hace 12 años; el Padre está “muy interesado en el sexo y es muy aventurero con las mujeres”, dijo un investigador local.






