Jovencita de 16 años MATA a plomazos a NIÑO de 13 por “creerse mucho”
Un niño de apenas 13 años perdió la vida a manos de una jovencita de 16 años, que según sus palabras, lo habría matado por “creerse mucho en su motocicleta”. La fémina armada y otra adolescente, persiguieron al menor y al darle alcance, le soltaron al menos 5 disparos mortales, 3 de ellos en la cabeza.
Todo ocurrió en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa, cuando el niño conducía una motocicleta Vento que un tío le había prestado.
Al andar por la zona “dando la vuelta”, el muchacho de nombre Yael ‘N’, se encontró con las adolescentes, una de ellas es conocida en el barrio como “La Polla” comenzó a agredirlo verbalmente, a lo que el menor respondió de igual manera.
Después del pleito a palabras, las jovencitas comenzaron a amenazar a Yael con armas, él intentó huir en la moto, pero al llegar hasta el cruce de Villa Fría y Villa Guillermina, “La Polla” y su acompañante, alcanzaron al niño y le dispararon sin piedad.
Sus familiares dijeron a las autoridades que las dos muchachitas llegaron a su casa después de dispararle a Yael, dispararon al aire y los amenazaron.
Según los informes de la policía, las adolescentes se bajaron y detonaron las armas en el domicilio al que Yael había ido de visita, se encontraron con la tía del niño y le dijeron que su sobrino “se creía mucho por andar en moto y que le bajara a su desmadre”.
Luego al ver que el menor no regresaba a casa, la familia salió a buscarlo y lo encontraron muerto en la calle.
Finalmente, peritos arribaron al sitio y elementos de la Policía Investigadora, indicaron que la víctima recibió 5 disparos con un arma .9 milímetros, 3 de éstos en la cabeza.





