Increíble: tiene 85 hijos y 20 más están a punto de nacer
Jerusalén, Israel
Un estadounidense de 45 años es apodado “Sperminator”: se trata de Ari Nagel quien es padre de 85 niños y embarazó a otras 20 mujeres, que se encuentran en estado de gestación.
Le va muy bien como inseminador pero en Israel comenzó a tener problemas; en dicha nación ya se le prohibió donar esperma, porque las mujeres sólo lo pueden usar si es de forma anónima e incluso, puede ser arrestado.
Nagel pese a ello, sigue enseñando en la universidad e incluso habla con sus hijos, ya sea por teléfono o en persona y es practicante judío. Él comentó que desde hace 13 años se dedica a su rentable negocio que empezó cuando una chica le pidió su ayuda
“Ayudé a 2 mujeres de modo casi simultáneo, ambas en Manhattan, una lesbiana afroamericana y una judía ortodoxa que no encontraba pareja. Ahora, los hijos han cumplido 13 años, viven a 2 manzanas el uno del otro y son de madres tan diferentes”, relató Nagel.
Sin embargo, su familia lo reprueba y quisiera que él pudiera tener una familia tradicional, por más que para él sea imposible tener una relación mientras ayuda a más mujeres a concebir
“Mi corazón me dice que continúe: sé y siento que hago lo correcto; si lo que hiciera estuviera mal, no se sentiría tan bien”.
Con información de Vox Populi Noticias





