Feroz perro despedaza a un recién nacido al interior de su casa
Kariong, Australia
Un menor de tan sólo 5 semanas de edad, fue agredido por el perro de su familia y perdió la vida; tras los hechos ocurridos en las primeras horas de la mañana, la policía llegó al sitio alrededor de las 2:20 horas y trataron de resucitar al niño tras practicarle RCP.
Lamentablemente, el infante murió en el lugar y trascendió que la madre, supuestamente gritó cuando llamó al servicio de ambulancias en busca de ayuda.
El perro, un terrier americano de Staffordshire, vivió con la familia por 7 años; fue retirado del hogar por las autoridades que lo pusieron a dormir. Una vecina reveló que su cocker spaniel de 6 años de nombre “Arrow”, fue asesinado por el terrier 4 semanas antes.
“Nuestro perro fue arrastrado por debajo de la cerca hacia la propiedad de la pareja: sus patas delanteras estaban destrozadas; él era nuestro bebé, lo tuvimos por 6 años y fue en verdad angustiante”.
“La oficial del concejo, lloró cuando vio a Arrow y me envió una carta diciendo que lamentaba lo sucedido”, dijo la residente.
Darryl Jobson, Comandante Distrital de la Policía de Brisbane Water, confirmó el segundo ataque y declaró: “al parecer, un perro vecino entró en el patio trasero y fue atacado por el mismo can”, finalizó.
Con información de Vox Populi Noticias





