Ex de Armie Hammer confirma canibalismo y revela que quería comérsela

Elizabeth Chambers, quien fue esposa de Armie Hammer, está “horrorizada y asqueada” tras conocer la serie de inquietantes conversaciones que tuvo su exmarido a través de su cuenta de Instagram.
En declaraciones al tabloide británico Daily Mail a través de una fuente cercana a ella, Chambers aseguró sobre él que “parece ser un monstruo”, pero, al parecer, no se sorprendió por lo sucedido.
El mismo informante añadió al medio que “muchas de estas mujeres ya habían contactado con Elizabeth, y aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad”.
“Armie tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe”, aseguró la persona cercana a la ex esposa del actor.
Una de las mujeres que se puso en contacto con Chambers sobre su experiencia con Hammer quedó tan traumatizada que ingresó en un “intenso programa de rehabilitación y terapia debido a su abuso emocional y físico”, reportó el Daily Mail.
A través de Twitter, la usuaria que publicó el preocupante material y que se supone mantuvo una relación con Hammer; compartió capturas de las charlas de índole sexual en las que el actor, de 34 años, habla varias veces de violaciones, masoquismo y violencia: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”.
Los mensajes abarcan desde 2016 hasta el año pasado, cuando el intérprete seguía aún casado. Entre las confesiones perturbadoras e inquietantes, Hammer supuestamente dice que nunca había “admitido algo así” e insiste en querer “beber la sangre” de la mujer con la que habla, y fantasea con estrangularla.
“Estoy pensando en tener tu corazón en mis manos y controlar cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Antes no lo había admitido. Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente”, le dice el actor en unos mensajes difundidos a la persona que lo expuso en las redes sociales.