Estos son los ASESINOS seriales que han causado mayor TERROR en México
Ciudad de México
No todos los asesinos seriales vienen de Estados Unidos como se ve seguido en las películas de Hollywood, pues en México ha habido varias personas que matan por puro placer.
Tal es el caso de Raúl Osiel Marroquín, alias “El Sádico”, quien secuestraba a sus víctimas, todos homosexuales, para después ahorcarlos y descuartizarlos. Este asesino también era conocido por abandonar los cuerpos en maletas llenas de sangre en la estación del Metro Chabacano.
Así mismo, otro personaje que causó miedo en el país, fue “El estrangulador de Tacuba”, quien cometió sus crímenes entre agosto y septiembre de 1942; sus víctimas fueron ahorcadas y enterradas en el jardín de su casa.
De la misma forma, responsable de asesinar a su pareja, una ex novia y una prostituta, José Luis Calva Zepeda, mejor conocido como “El Caníbal de la Guerrero”, fue acusado de cometer actos de canibalismo tras comer y guardar los cuerpos en un refrigerador. Cabe mencionar que, en 2007 se suicidó en su celda del Reclusorio Norte.
Sin embargo, las mujeres también entran en esta lista, tal es el caso de Juana Barraza, mejor conocida como “La Mataviejitas”, quien fue hallada responsable de al menos 12 robos y 16 asesinatos de personas de la tercera edad, cometidos entre 1990 y 2006. Juana, quien golpeaba, apuñalaba y asfixiaba a sus víctimas se dedicaba al comercio y a la lucha libre.
Recientemente, México se estremeció con la noticia de Juan Carlos, alias “El Monstruo de Ecatepec”, quien entre 2012 y 2018, mató a al menos 10 mujeres, aunque él declaró que sus víctimas eran aproximadamente 20 personas; este sujeto y su esposa fueron detenidos cuando llevaban restos humanos en una carriola.
Si algo ha caracterizado a estos asesinos seriales es que todos ellos no mostraron culpa o arrepentimiento al momento de su captura.
Informacion de Vox Populi Noticias.





