Enfermo de CELOS casi MATA a su esposa; creía que le “ponía el cuerno”
Un hombre de 67 años, identificado como Julio ‘N’, trató de asesinar a su esposa creyendo que le “haciendo de chivo los tamales” con otro; la furia se apoderó de él y sin más ni más, atacó a su pareja con una salvaje golpiza. Ahora enfrenta a las autoridades por su terrible falta.
Todo ocurrió, en el Barrio La Loma, del ejido San Pedro el Alto, municipio de San Felipe del Progreso. Julio sostuvo una violenta discusión son su mujer acusándola de infiel.
De acuerdo a las indagaciones realizadas por personal de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, la mujer estaba en el domicilio que compartía con el acusado, cuando él arribó y comenzó a ofenderla y a reclamarle por haberlo engañado, tras un intercambio de palabras, Julio perdió el control y comenzó a darle una golpiza a su esposa.
Con los gritos, los vecinos se percataron de la situación y llamaron a los servicios de emergencia, los agentes de la policía llegaron al lugar y lograron detener la agresión.
Ahora, la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Finalmente, se sabe que Julio ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, donde un Juez lo vinculó a proceso estableciendo un mes de plazos para las investigaciones que ayuden a determinar su destino ante la ley.





