Encuentran muerto a niño autista que había sido secuestrado
Alejandro Ripley, de nueve años, fue encontrado muerto, anunció el Departamento de Policía de Florida poco antes de las 9 a.m. del viernes. La policía dijo que el niño fue secuestrado el jueves después de que dos hombres “emboscaron” a su madre en West Kendall.
No hay otros detalles disponibles de inmediato.
El jueves por la noche las autoridades emitieron una Alerta Amber. Alrededor de las 10:30 p.m., la policía de Miami-Dade investigaba el secuestro del niño cerca de un estacionamiento de Home Depot ubicado en 15750 SW 88th St.
Se está llevando a cabo una investigación en el área de la calle 62 y 138 Court del southwest cerca del Miccosukee Golf & Country Club. La policía no ha confirmado si el cuerpo que se encontró es Alejandro, aunque el área está a unos 10 minutos de donde la policía dice que fue secuestrado.
El video de un helicóptero tomado por varias estaciones de noticias de televisión muestra a la policía buscando en el área por un canal cercano.
Las autoridades dijeron que el niño habría sido secuestrado por dos hombres desconocidos que conducían un sedán azul claro de cuatro puertas. Uno de los hombres vestía todo de negro y usaba un pañuelo negro como máscara facial.
Ripley fue visto por última vez con una camisa azul del Capitán América, pantalones cortos negros y Crocs negros.
Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar al 911 o Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477) o visitar www.crimestoppersmiami.com.





