Desmembró a su tío, tiró sus restos a los animales y es sentenciado
Inglaterra.- A cárcel de por vida quedó condenado un sujeto que ultimó a su propio tío jubilado, para robar los ahorros de su vida.
Daniel “N” de 30 años lo mató y luego acudió a varias tiendas cercanas, donde compró los implementos para desmembrar y enterrar a Graham “N” de 71 años.
El sujeto se negó a comparecer en persona para su audiencia de sentencia o por videollamada; el Juez Nirmal Shant QC, dijo que pasarían 27 años antes de que pudiera solicitar libertad condicional.
“Graham era un hombre tranquilo, sin pretensiones y muy querido por sus vecinos, un hombre privado que dirigía una ordenada vida. La causa de la muerte continúa sin saberse y eso se debe a que sólo el asesino conoce cómo lo mató”.
“Lo cortaste horriblemente en pedazos y tomaste un taxi hasta un lugar donde había tejones; ahí cavaste varios agujeros y enterraste las partes de su cuerpo, con la esperanza sin duda de que los animales se lo comieran”.
Luego de un juicio de casi 3 semanas en Derby Crown Court, el jurado tardó una hora en encontrarlo a culpable de asesinato. Antes del juicio admitió haber desmembrado al ancianito, pero negó haberlo matado al interior de su casa en Marsden Street.





