Desesperado por el alcohol incendia local porque no le vendieron “cheve”
Un hombre de nacionalidad venezolana terminó incendiando un establecimiento de venta luego de que le negaran la venta de alcohol debido a la ley seca por la pandemia del COVID-19.
Por su parte, el propietario del lugar, Alberto Carmona, explicó que ya casi a la hora del cierre, el sujeto se puso de mal humor y comenzó a patear las puertas; incluso, hizo comentarios amenazantes contra las autoridades por la prohibición de la venta de alcohol.
Sin embargo, los despreciables actos no quedaron ahí, pues el agresor dijo que él podía acabar con la vida de cualquier persona sin ningún inconveniente, ¡TODO POR EL ALCOHOL!
Así mismo, cerca de las 03:00 de la madrugada, el venezolano regresó a la tienda con una yoga de gasolina, la esparció por el local y le prendió fuego, mismo que se propagó rápidamente por los productos del interior.
“Todo se nos acabó, todos los sueños que teníamos con ese local se acabaron”, dijo Carmona, al mirar el interior del austero lugar, del que no quedaron más que cenizas, plástico quemado, y pérdidas materiales, fruto de más de 20 años de trabajo.
Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce el paradero del presunto responsable, sin embargo, el mismo dueño llamó a las autoridades para no dejar en vano el crimen y buscarlo hasta que pague ante la ley.








