Demandan a Gwyneth Paltrow tras explosión de vela que huele como su vagina
Estados Unidos
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow recibió una demanda millonaria de un cliente que adquirió una de las velas que vende en su tienda en línea y que “huele como a su vagina”, después de encenderla por un largo período le explotó.
De acuerdo con una publicación de TMZ, el afectado se identificó como Colby Watson, originario de Texas, y compró en la tienda en línea Goop; una veladora que se supone que tiene aroma a la vagina de Paltrow, pero alega que le explotó en su recámara y lo pudo haber matado.
Los documentos legales que tenía el medio en su poder decían que Colby adquirió la vela en enero pasado y la encendió por primera vez en febrero, colocándola junto a su cama.
Según su versión, mantuvo la vela encendida durante un período aproximado de tres horas y después de eso, el objeto comenzó a arrojar flamas y de pronto explotó; la recámara se llenó de humo y dañó el buró donde había colocado la vela.
Se detalló que Colby Watson había reconocido que el producto venía con una “advertencia limitada” en Goop.com, el sitio donde lo compró, en la que se decía que no se debería encender la vela por más de dos horas seguidas.
Pero lo que alega Watson es que dicha advertencia no es suficiente, ya que el sitio no advierte que el producto podría causar lesiones importantes si llegara a explotar, por lo que calificó a las velas de Paltrow como “intrínsicamente peligrosas”.
Varias celebridades han recibido como regalo dicho producto por parte de la estrella de Hollywood, como Kim Kardashian y Demi Lovato, quienes aseguraron, quedaron encantadas con el aroma.
Informacion de Vox Populi Noticias





