Convence Laura Valdez a los ciudadanos
NUEVO LAREDO.- La indiferencia y el abandono de las autoridades, han ocasionado un hartazgo de la ciudadanía y más durante este tiempo de pandemia que muchas familias se han visto afectadas en su salud, economía y patrimonio.
Para la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal, Laura Teresa Valdez Covarrubias, el problema es la falta de voluntad política y un real compromiso con los ciudadanos que ante tales circunstancias solos y sin apoyo, han tenido que enfrentar dichas situaciones.
“Usted es la primera candidata en muchos años que viene a la colonia Bertha de Avellano y escucha nuestros problemas. Somos personas humildes y con muchísimas necesidades. Ahora por ejemplo requerimos con urgencia la vacuna contra el Covid para nuestros adultos mayores y además completar los esquemas de vacunación para nuestros hijos y no hay”, expuso María Ramos Ramírez, madre de familia.
“Estamos olvidados y a nadie le importa. Ahora con esto del Coronavirus no hemos recibido ninguna ayuda o apoyo para nuestras familias y eso no es justo. No se vale. Queremos que nos pongan atención y que de verdad resuelvan nuestras demandas”, señaló.
En respuesta, la abanderada priista hizo énfasis en el compromiso que implica representar a los ciudadanos en el Congreso de la Unión.
“Prometer no empobrece y eso cualquiera lo hace, es lo que normalmente hacen muchos políticos. En cambio, yo quiero ser su diputada federal para representarlos dignamente y si el voto me favorece, regresar y solucionar sus problemas”, afirmó Laura Valdez.
“Yo me identifico mucho con ustedes, porque soy producto de la cultura del esfuerzo y mi vocación es servir a nuestra ciudad y a su gente, porque ya es tiempo de recuperar el rumbo de Nuevo Laredo”, finalizó.





