Confirman visita de Claudia Sheinbaum a Reynosa este viernes

Presidenta de México constatará daños en esta ciudad tras paso de tormenta el pasado 27 de marzo y verificará apoyos otorgados a damnificados.

Reynosa, Tam.-
Esta tarde se confirmó que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum visitará Reynosa este viernes para ver de primera mano los daños que dejó a su paso la tormenta el pasado 27 de marzo, y dar seguimiento a las acciones implementadas por el gobierno estatal.
Aunque no se ha dado a conocer la agenda que la mandataria federal sostendrá en este municipio, trascendió que además de atender temas privados con el gobernador Américo Villarreal Anaya, Sheinbaum Pardo se dará tiempo para dar seguimiento puntual a los programas de apoyo a las familias que se vieron afectadas por el fenómeno meteorológico.
La visita de Claudia Sheinbaum a Reynosa será la segunda ya investida como Presidenta de México, y a unos días de que Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar Federal, estuviera en la ciudad acompañando al gobernador Américo Villarreal, unas horas después de la tormenta del 27 de marzo pasado.