Captan «fantasma» de Julián Figueroa en entrevista
Una entrevista a Imelda Garza Tuñón se volvió viral en redes sociales luego de que una silueta oscura apareciera detrás de una ventana ubicada al fondo de la grabación.
En el video, difundido por Andrea Show TV, la figura permanece inmóvil durante algunos segundos, después se mueve y finalmente desaparece detrás del cristal.
El material superó el millón de reproducciones.
Usuarios Debaten Su Origen
Algunos usuarios señalaron que podría tratarse de una supuesta aparición de Julián Figueroa, esposo de Imelda Garza Tuñón, quien murió el 9 de abril de 2023 a los 27 años.
Otros consideraron que la imagen pudo ser una ilusión óptica provocada por la iluminación o por una persona que pasaba detrás de la ventana.
Hasta el momento, no se ha confirmado el origen de la silueta.
¿QUÉ FUE ESO? Durante la entrevista a Imelda Tuñón, un detalle en el video está causando intriga. En la ventana se alcanza a observar una extraña sombra que parece detenerse por unos segundos… y después se retira.
Una suscriptora de mi canal de YouTube fue quien se percató de… pic.twitter.com/WFuaqOkEv0
— Andrea Show Tv (@MissCabronaVIP) September 20, 2026









