Atropella a una mamá, a su bebé y se convierte en ídolo con millones de seguidoras
Tampa, Florida
Cameron “N” era un joven graduado de la escuela que se convirtió repentinamente en el favorito de millones de usuarios de la web.
El joven mató a 2 peatones y terminó tras las rejas, pero su foto de en corte le consiguió miles de fanáticos que consideran al delincuente demasiado atractivo, a pesar de que permanecerá en la cárcel durante 24 años.
El chico estudio en el Tampa Catholic High School y sus padres le regalaron un Ford Mustang; sin embargo, 2 días después de la sorpresa, llamó a su madre y le dijo: “Mamá … maté a alguien”, recordó más tarde la madre del niño en la sala del tribunal.
El día del accidente, Cameron de 18 años y su hermano mayor Tristan “N” de 20, conducían por la ciudad en un automóvil junto a su amigo John “N” de 17, que conducía un Nissan.
En uno de los semáforos, los muchachos decidieron jugar carreras callejeras y la competencia improvisada, se detuvo por el accidente fatal.
Durante la carrera, Jessica “N” de 24 años, cruzó la calle con un cochecito en el que se encontraba su hija de un año y medio.
El chico del Nissan logró girar hacia un lado para evitar a los peatones; Cameron esquivó el auto de su amigo a una velocidad de 50 a 60 kilómetros por hora, pero atropelló a la madre y la niña.
Con información de Vox Populi Noticias







