Jovencita es asesinada porque no quiso casarse con su primo
Al-Hasakah, Siria
Una adolescente fue asesinada a tiros por 10 hombres con rifles, después de que ella se negó a casarse con su primo.
La joven de 18 años, apareció en un video perturbador después de que la llevaron a una aldea desolada en las afueras de Al-Hasakah, ciudad al noreste de Siria; al parecer, ella intentó escapar con su amante, pero su familia y su tribu la siguieron.
Se divisó a la adolescente que fue arrastrada por 3 hombres que portaban armas mientras gritó pidiendo ayuda, en las impactantes imágenes. El video mostró a otros sujetos que se encontraban parados junto a la pared de una casa abandonada y después se escucharon 3 disparos.
Luego, se vio a la joven en el suelo y parece que estuvo luchando por levantarse, cuando un varón le apuntó con un arma a la cabeza y la mató; luego, su cuerpo lo cubrieron con una manta roja.
Se informó que miembros de la tribu Al-Sharabain, llevaron a la joven identificada como Eida “N” a una casa abandonada.
Ella recibió varios disparos en un “asesinato por honor”, después de enamorarse de un joven y tras negarse a casarse con su primo, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (SOHR). Se dice que el novio le propuso matrimonio a Eida, pero su familia prohibió el matrimonio porque era de una tribu diferente.
Con información de Vox Populi Noticias





