“Ya déjenlo así”: Papá tratando de sobornar a policías por MUERTE de su BEBÉ
Guadalupe, Nuevo León/ Redacción:
Autoridades investigan la misteriosa muerte de un bebito de 10 meses que dejó este mundo en circunstancias misteriosas. Todo parece apuntar a que los padres del niño tuvieron algo qué ver con esto, pues cuando los policías investigaban en el domicilio, ellos intentaron sobornarlos.
Trasciende que esto ocurrió en la colonia Centro América, en la calle Honduras y Pachuca, en el domicilio de la familia.
De acuerdo a informes extraoficiales, el bebé amaneció con sangre en la nariz, y según los padres, por más que hicieron para despertarlo, el menor no reaccionaba, razón por la que decidieron llamar a los números de emergencias y pedir auxilio.
Cuando los paramédicos arribaron y revisaron al bebé, pudieron notar marcas en el cuerpo, además de un golpe en la cabeza y sangrado en su nariz, pero en el lugar no pudieron determinar la causa de la muerte y solamente confirmaron el suceso.
Así mismo, al domicilio también llegaron agentes de investigación, mismos que se entrevistaron con los padres del pequeño. De un momento a otro, el papá del niño se acercó a ellos y con una voz fría les dijo:
“Ya déjenlo así, hombre, al rato lo enterramos”.
Esto causó sospechas entre los investigadores, quienes señalaron el intento de soborno en el reporte y se llevaron a los progenitores a las instancias municipales para continuar con las averiguaciones.
Finalmente, Andrea ‘N’, de 25 años y Cristian ‘N’, de 25 años, quedaron a disposición de las autoridades hasta que se esclarezcan las circunstancias en las que su hijo perdió la vida.





