Embarazada muere en tiroteo, pero salvan al bebé en su vientre

Texas
Una mujer perdió la vida cuando se encontraba tranquilamente en su apartamento, pues presuntamente, tras un tiroteo registrado en la calle, una bala perdida dio justo en su cabeza, ocasionando su muerte. Ella estaba embarazada y como un milagro, los médicos pudieron salvar a la bebé de 7 meses de gestación en su vientre.
De acuerdo a los informes, el hecho ocurrió el pasado 24 de mayo entre dos conductores en la calle del conjunto residencial donde vivía la mujer de nombre Dominique ‘N’, de 23 años de edad.
La víctima estaba en su domicilio cuando recibió una bala en el cráneo, aunque logró sobrevivir unos minutos, justo el tiempo en el que la trasladaron al hospital, estando ahí pereció mientras la atendían, pues su herida era bastante grave.
Pese a la trágica situación, los doctores hicieron todo lo posible para rescatar a la bebita de 7 meses de gestación en su vientre y así lo hicieron por medio de una cesárea.
Este hecho ha sido descrito por los médicos como un “milagro” pues la pequeña se encuentra bastante sana.
Trasciende que no sólo Dominique recibió un balazo, sino que otro joven también resultó herido, pero él logró sobrevivir y se encuentra recuperándose.
Según las investigaciones de los agentes, hay algunos indicios que señalan que, posiblemente la versión de la bala perdida no sea correcta, pues también se cree que el apartamento de la mujer era el objetivo de los atacantes, aunque esto no ha sido confirmado.
Finalmente, se sabe que los agresores fueron identificados y se ofrece una recompensa de hasta 5 mil dólares por información sobre su paradero.