SECTA religiosa MATÓ a su líder y adornó su CADÁVER con LUCES NAVIDEÑAS
Colorado
El cadáver de la fundadora de “Love has won”, culto que se trasladó brevemente a Kauai en el mes de septiembre como su nueva sede prevista, resultó hallado envuelto en luces navideñas y en estado de momificación.
Según las autoridades, los restos hallados en una casa en Colorado, por parte de dos niños pequeños que residían en una habitación diferente, pueden haber pertenecido a Amy Carlson, de unos 50 años, quien fue venerada como Dios por los miembros de “Love has won”, culto cuyas creencias giran en torno a la opinión de que Carlson era la manifestación de Lemuria, un continente perdido.
Así mismo, siete personas encontradas en la misma casa del hallazgo, fueron detenidas y ya se les acusa por cargos que van desde manipulación de restos de un cuerpo humano, abuso de un cadáver y abuso infantil.
Trascendió que, el alguacil del condado de Saguache, Dan Warwick, dijo que su departamento respondió a una llamada sobre un posible cadáver y niños abusados en el destartalado complejo ocupado por el culto.
Cuando los agentes arribaron, encontraron a un niño de 2 años y a una adolescente de 14, encerrados en un dormitorio, así como también vieron el cuerpo en descomposición en otro cuarto.
En tanto, llevaron a cabo la detención de las siete personas antes mencionadas y entregaron a los menores a la custodia de una agencia local de bienestar infantil.
Informacion de Vox Populi Noticias.






