Desalmado padre se suicida con su bebé de 9 meses en brazos
Williamstown, Australia
Una menor de tan sólo 9 meses y su padre fallecieron en un popular sitio turístico australiano, después de sumergirse 118 pies en el agua.
La bebé murió luego de que su papá saltó de la famosa presa Whispering Wall, con ella al interior de un portabebé. Policías y paramédicos acudieron a Williamstown por la tarde después de que un miembro del público, vio al sujeto pasar por encima del muro de la presa y caer al suelo.
Las autoridades dijeron que no buscan a nadie en relación con sus muertes, ocurridas en el embalse de Barossa. Si bien aún no se completo la identificación formal, la policía cree que las víctimas son Henry “N” de 38 años y su hija.
La madre de la niña publicó fotos de su pequeña, mientras pidió privacidad en este “momento triste y trágico”; cuando llegaron los Servicios de Emergencia, encontraron al hombre sin vida y a la bebé inconsciente.
A pesar de los esfuerzos de los testigos y socorristas, la menor fue declarada muerta en el lugar y las primeras investigaciones, revelaron un historial de violencia doméstica entre el varón y la madre de la infante, señaló el Comisionado adjunto, Ian Parrott.
“Toda relación es algo complejo, particularmente cuando también hay violencia doméstica involucrada”, puntualizó.
Informacion de Vox Populi Noticias





