Gabriela Regalado, nueva esperanza para la Diputación local
Con la promesa de un bienestar para las familias neolaredenses, trabajar a favor de los derechos de la mujer, y generar un gobierno cercano a la gente, la candidata de Morena para la diputación local por el Distrito I, Gabriela Regalado, arrancó campaña con una caminata en la Voluntad y Trabajo 4.
En su platicar con la ciudadanía, la candidata hizo hincapié en la importancia de crear un contrapeso en el Congreso del Estado, para generar el cambio que el actual gobierno de Tamaulipas ha sido incapaz de proveer a sus ciudadanos.
“Es el tiempo de hacer historia, de estar unidos para mejorar el bienestar y la calidad de vida; es tiempo de hacer realidad los sueños de familias neolaredenses y de ser esa piedra de apoyo para las mujeres que buscan oportunidades”, expuso.
Acompañada por quien encabeza esta fórmula ganadora, Carmen Lilia Canturosas, Gaby puntualizó las fortalezas que tiene Nuevo Laredo, y el potencial que representa a nivel federal como región productiva y exponente en materia de comercio internacional.
Además la regidora con licencia, exhortó a simpatizantes para depositar su confianza en Morena y sumarse a esta iniciativa para lograr una genuina alianza entre ciudadanía y gobierno.
“Vigilaremos que las autoridades te escuchen, te atiendan y hagan las cosas bien; como tu representante haré valer este plan de acción frente al Congreso del Estado, y las diferentes instancias Federales, Municipales y Estatales para lograr la gestión de recursos que necesita Nuevo Laredo y poder recuperarnos de esta pandemia”, expresó.
A partir de este arranque de campaña, Gabriela Regalado, comenzará un recorrido por territorio del distrito uno en lo que será el proceso electoral más grande en la historia de México.





