Padrastro le rompe los intestinos a un bebé y su mamá lo deja morir
Queensland, Australia
Un menor de edad murió en suma agonía después de que un sujeto, lo golpeó con tanta fuerza que le explotaron los intestinos.
El pequeño de 21 meses, sufrió varias heridas graves antes de que su madre lo dejara morir, señalaron los oficiales de Protección Infantil. Un informe indicó que los trabajadores sociales, enfrentan medidas disciplinarias por llevar el caso “inadecuadamente”, según un informe.
Algunos miembros del personal, terminarán despedidos por no proteger al niño los meses previos a su violenta muerte, concluyó una revisión de la Comisión de Servicios Públicos. La indagatoria, encontró que el manejo del caso por parte del Departamento de Seguridad Infantil, resultó un “fracaso en todas las formas posibles”.
Trascendió que la madre, Anne “N” y su novio, William “N”, cumplen sentencias de cárcel por homicidio involuntario. Se declararon culpables después de no darle tratamiento médico y de que el infante, sufrió una muerte traumática.
El bebé estaba deshidratado, letárgico, tuvo fiebre y “niveles alterados de respiración, pero podía sobrevivir”, declaró un forense. Megan Jarvis, abogada acusadora insistió: “era obvio para cualquier persona, que el niño estaba muy enfermo y necesitaba atención”.
“Cuando el hombre finalmente llamó a una ambulancia, el cuerpo del menor ya mostraba signos de rigor mortis”, finalizó.
Informacion de Vox Populi Noticias







