Maestra golpea a su alumna tan fuerte que le causó un daño en el oído
Manchester, Inglaterra.- Una mujer de 32 años que se desempeñaba como docente, agredió a una de sus estudiantes y las lesiones resultaron tan graves, que la menor de edad tuvo que acudir al hospital con un daño severo en uno de sus orificios auditivos.
Nathaneal “N” trabajaba como maestra de alumnos con necesidades educativas especiales; también admitió haber golpeado a un segundo alumno de una escuela judía de Manchester.
Tras descubrirse lo sucedió, las autoridades escolares implementaron una audiencia disciplinaria por la agresión a los menores de edad, ya que el caso donde en el que hirió a la niña no fue el único.
Un panel de varios docentes de la Agencia de Regulación de la Enseñanza, le prohibieron volver a ejercer como profesora durante al menos 10 años por su conducta inaceptable. A pesar de lo anterior, puede solicitar que se anule la prohibición en el transcurso de una década.
El veredicto se determinó tras varias discusiones de los profesores titulares, en las que concluyeron que los delitos que realizó la fémina fueron muy violentos.
Además, trascendió que los incidentes ocurrieron fuera del entorno educativo, pero se dio a conocer que la gravedad de las lesiones de los infantes, fue más allá de un “castigo razonable”.





