Encierra a sus hijos para irse de “borrachera” y mueren quemados vivos
Rio Branco, Brasil.- Al menos 3 pequeñitos terminaron atrapados y murieron quemados en el incendio de su casa, después de que supuestamente su progenitora los encerró para irse a una borrachera.
Uno de los infantes tenía 8 meses de edad mientras que los otros 2 y 4 años; todos fallecieron en el terrible siniestro del inmueble. Los vecinos alertados por los gritos, trataron de rescatar a los hermanos pero la puerta de la vivienda estaba cerrada con candado.
Cuando los bomberos llegaron al barrio Portal da Amazonia, los residentes forzaban la vivienda que terminó destrozada por las llamas.
Cuando los cuerpecitos llegaron al hospital, los médicos lloraron al ver a los hermanitos muertos; su madre Jociane “N” de 23 años, quedó arrestada y la llevaron a la Comisaría de Flagrant.
Los investigadores creen que el incendio mortal lo provocó un cortocircuito en un ventilador; diversas fotos tomadas en el sitio, mostraron que la casa fue totalmente destruida por las feroces llamas.
La ropa chamuscada de los niños quedó en el suelo carbonizado, entre las vigas de madera tiradas y ennegrecidas. La pequeña casa de madera de al menos 12 metros cuadrados, estuvo completamente envuelta por el fuego; los bomberos sólo pudieron evitar que las llamas se propagaran a los inmuebles contiguos.





