¡Mi hijo no murió, lo mataron los doctores!: Ferdinando Valencia

El actor de 38 años Ferdinando Valencia, habló sobre lo ocurrido con su pequeño hijo y aseguró los médicos no lo trataron adecuadamente. “De todos los dolores que podría enfrentar una persona, uno de los más fuertes es perder a un hijo”, dijo Valencia.
El histrión se convirtió en padre por segunda ocasión en 24 de abril de 2019 de los mellizos Dante y Tadeo, fruto de su relación con Brenda Kellerman de 33 años.
Pero vio empañada su felicidad cuando Dante presentó problemas de salud, que derivaron en su muerte el 3 de agosto del mismo año. Ahora, se encuentra resignado por la pérdida pero con el recuerdo de su pequeño ángel siempre en el corazón; por primera vez, Valencia compartió lo ocurrido a detalle.
“Fue tan difícil como afortunado, porque ser padre era un sueño alimentado desde mi niñez; yo me vi muy vinculado con esa idea y por segunda ocasión lo logré con mis mellizos pues tengo otra hija”.
“Mi hijo tenía meningitis bacteriana, pero todos los procedimientos que le hicieron le provocaron hidrocefalia, insuficiencia renal y cardiaca, junto a problemas pulmonares”.
Insistió en que los doctores prefieren que los pocos centavos queden en su hospital y en su bolsa que en la de otros; “ustedes especialistas de la salud, lo fueron matando con pretextos económicos”, finalizó.