Su marido secuestra a sus hijos y ella se encadena para protestar
Una mujer acudió a la Ciudad de México por segunda ocasión, para exigir a las autoridades el apoyo para recuperar a sus hijos que se encuentran en Italia.
Alma es oriunda del estado de Guanajuato y se encadenó a las vallas metálicas del Zócalo de la CDMX, para pedir la intervención de la Cancillería mexicana a fin de recuperar a sus 2 pequeños quienes permanecen en el viejo continente.
“Mi hijo pequeño está separado de su madre y de su hermana; los 3 estamos viviendo un infierno; yo estoy consciente que a mis hijos los maltratan las personas que los tienen y están en peligro”.
“El estado italiano tiene sus custodias y los pueden desaparecer; exijo urgentemente una repatriación”, señaló la afectada.
El más pequeño tiene 4 años y la custodia la tiene el ex esposo de la señora Alma; su hija de 17 años se encuentra internada en un centro psiquiátrico, donde supuestamente sufre agresiones, comento la madre.
Alma permanecerá encadenada junto con su hermana en el Zócalo capitalino y realizará diversas protestas, con la finalidad de que las autoridades de la cancillería así como del Gobierno Federal, la apoyen para recuperar a sus pequeños.
Informacion de Vox Populi Noticias







