Un mural que le da vida y color a toda una colonia
NUEVO LAREDO.- La creatividad de las personas se manifiesta con sus obras, es el caso de un mural representativo del día y la noche, plasmado en las paredes de una casa.
Esta casa se encuentra en el apacible fraccionamiento Nuevo Bonanza, y es un mural que está pintado en la parte alta de la misma, representando el día y la noche.
“Nosotros como artistas, nos gustan los colores en los espacios, que haya mucho color permite a uno sentirse vivo, entonces hablamos mi esposo y yo, e invitamos a Roberto Jasso quien pintor y muralista para hablar sobre la posibilidad de hacer un mural, así es como surgió la idea y vimos lo que se podía crear”, comentó María del Pilar González, quien junto con su esposo habitan esa casa.
Entre los dos hicimos el diseño y él fue el que lo plasmo en las paredes, es la alegría, la comunión de la naturaleza con uno mismo, añadió doña Pili.
Es importante estar en conjunción con la naturaleza porque somos parte de ella, es algo que parece haberse perdido, porque pocos observan la luna, el sol, el cielo, las estrellas, árboles y flores, se ha perdido esa sensibilidad, indicó.
“Incluso, si uno pisa directamente el suelo o la hierba, la sensación es única, porque nos conectamos con la tierra, hay que recordar que somos polvo, es la naturaleza, las plantas y ahí está tu cura de muchos males”, agregó.
Para concluir, Pili González, dijo que cuando va llegando a su casa y observa el mural a la distancia, le fascina, le encanta y siente una alegría enorme de tener esa obra en las paredes de su casa.







