Sin camas el IMSS, pacientes duermen en sillas de ruedas o en asientos
 
			    	    TAMPICO, TAMAULIPAS.- A cuatro años del Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador, las cosas siguen críticas en el Hospital Regional número seis del Seguro Social.
Lamentablemente, ante falta de camas y camillas, los enfermos tienen que pasar la noche postrados en una silla de ruedas o en los asientos, además de haber desabasto de medicamentos e insumos, denunció Martin Castillo, Secretario General de los Albañiles, seccion 4, de Tampico.
“En estas condiciones está el área de urgencias, del Hospital del IMSS, con pacientes en sillas de ruedas, hasta con 24 horas de espera, para ser intervenidas quirúrgicamente por algún padecimiento y eso es muy lamentable” comentó el representante.
También los agremiados de este sindicato viven una odisea para que atiendan a sus familiares, ahorita tienen a la mamá de uno de ellos espetando un catéter peritoneal.
“No hay camas en urgencias, No hay quirofano disponible para atender pacientes de manera urgente, eso es algo que no debe de estar pasando y tampoco hay los insumos que se requieren” indicó.
Las quejas están a la orden del día por la falta de inversión por parte de la Federación por mejorar la calidad del servicio en la zona metropolitana.
 
		    			     
								    




