POR NO RESPATER SEÑALAMIENTOS MILITARES CHOCAN A PERSONA DISCAPACITADA
Nuevo Laredo.- Nuevamente la impudencia al manejar de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quedó expuesta en un nuevo choque en donde la víctima resultó ser un hombre de edad avanzada con discapacidad.
Los hechos sucedieron sobre la avenida Eva Sámano en donde los militares causaron el percance vial pasándose un alto en donde se estrellaron con el vehículo Nissan Kick 2021 conducido por Julián Gallegos Ramos, el cual se dirigía a cruzar ya que el semáforo estaba en verde.
“Nosotros nos encontrábamos haciendo alto cuando avanzamos el semáforo ya había cambiado a verde por lo que procedimos a avanzar pero nosotros no vimos que ya venían los soldados; no traían ni torretas, ellos dijeron que venían pitando pero no se escuchaba nada” comentó el afectado.
Agregó que el personal castrense ha estado cambiando la versión de los hechos para favorecerse, pues sus declaraciones se contradicen.
“Yo solo quiero que se haga justicia, no cambien versiones y que revisen las cámaras porque a mí me dijeron que no se podía porque no estaban jalando y después me dijeron que sí pero que yo no las podía ver porque era civil” asentó.
La unidad militar que causó el accidente es un Ford SandCat número económico 1524576 propiedad de la SEDENA, conducido por el militar Víctor Hugo Díaz Maya, de 38 años.
Con la llegada de los elementos militares los accidentes vehiculares han aumentado considerablemente ya que se desplazan en la ciudad a gran velocidad evadiendo señalamientos y sin utilizar luces o torretas.





