Por infidelidad, mujer de Monterrey cancela su boda pero no la fiesta
Monterrey.- La joven Rossy Puebla Puente canceló su boda programada para el 3 de agosto después de descubrir la infidelidad de su prometido, tras 11 años de relación.
Para recuperar la inversión realizada en los preparativos, la neoleonesa organizó una fiesta con la temática “NO BODA” y decidió vender boletos para asistir a la misma, cuyo precio asciende a 750 pesos por persona.
“Rossy invita a todos a unirse a la celebración de la soltería, prometiendo una noche de diversión, baile, comida y bebida”, reza una publicación en las redes sociales.
Los detalles adicionales se compartirán con los asistentes confirmados a la mencionada fiesta de no-boda, a la que no podrán asistir menores de edad.
La joven compartió que hasta hace dos meses tenía una relación, 11 años (3 años de novios y 8 viviendo en unión libre), pero el año pasado su pareja, de nombre Emilio, le pidió que se casaran.
A pesar de las dudas iniciales, aceptó la propuesta de matrimonio de Emilio el año pasado, con la idea de una ceremonia sencilla en el Registro Civil seguida de una comida. Sin embargo, accedió a los deseos de Emilio de tener una gran fiesta.
Y no conforme con eso, el prometido dejó sola a la mujer con los gastos de la boda, la cual no habían anunciado para que fuera sorpresa al momento de dar las invitaciones.
La mujer contó que cuando ya estaba casi todo pagado, en abril, Emilio comenzó a tener actitudes extrañas, y un día que estaba pasando unas fotos del celular de él al de ella, descubrió una foto del cuerpo de una chica y al ir al buscador de Facebook era la primera persona que le aparecía y tras investigar descubrió que era una joven de 18 años que vive en Santa Catarina.





