PERSECUCIÓN PROVOCADA POR MILITARES DEJA A 3 PERSONAS HERIDAS
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- una noche de terror vivieron los vecinos de las colonias del poniente de la ciudad en donde al menos tres personas resultaron lesionadas por la persecución que desataron los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Derivado de este enfrentamiento que iniciaron los elementos castrantes contra civiles armados una niña de tan solo 9 años de edad resultó lesionada por un impacto de esquirlas en su ante brazo derecho.
La pequeña Emily, sufrió esta agresión cuando se encontraba abordo de una camioneta en compañía de sus padres mientras transitaban por la carretera Aeropuerto.
La segunda víctima en un hombre de 32 años que recibió un impacto de bala en su pierna a la altura del fémur lesión que le provocó una hemorragia interna poniendo su vida en riesgo.
Otro de las personas lesionadas es el joven de 22 años llamado Ulises Moreno, quien se encontraba en la “tranquilidad” de su hogar en la colonia Voluntad y Trabajo 2 cuando una bala impactó el lado izquierdo de su cuello. Ante el desafortunado incidente movilizó a su familia para llevarlo de urgencia a un hospital.
Además de las tres personas afectadas, los elementos militares protagonizaron un choque en la carretera Aeropuerto a la altura de los dos Puentes, en donde por ir a un exceso de velocidad por una persecución que ellos iniciaron se impactaron por alcance con una camioneta en la que venía una familia que resultaron con golpes menores.
La unidad militar responsable tiene un número económico 0839141 y en esta ocasión se hicieron responsables por los daños que causaron.
Estos trágicos hechos no son los primeros que suceden en la ciudad pues desde el arribo de los militares han sembrado el miedo entre los ciudadanos con sus múltiples choques, así como los enfrentamientos que provocan a cualquier hora del día en donde sin pensar en la seguridad de los civiles abren fuego exponiendo la vida de las personas.







