Pequeñito muere mientras dormía en su cama por una bala perdida
Redacción
Noticias Telered
Albany, Georgia.- Un menor de 9 años, murió después de ser alcanzado por una bala perdida mientras dormía en su cama en Georgia.
Las autoridades investigan si fue un hecho aislado o el ataque fue contra de la vivienda; el infante recibió un disparo en la cabeza, procedente de un tiroteo en su barrio, un vecindario residencial de la localidad de Albany alrededor de las 11:00 hora local.
Tras escuchar la balacera, la madre corrió a la habitación y lo encontró sin vida; las autoridades investigan el caso y ofreció una recompensa, por cualquier información que permita dar con el paradero de los criminales en la muerte del menor.
El Jefe de Policía de Albany, Michael Persley, sostuvo en una conferencia de prensa que confía en la ayuda de la comunidad para llevar a los delincuentes ante la justicia.
“Para aquellos que saben quién lo hizo, es mejor que nos lo digan ahora: nuestra gente está trabajando duro y utilizaremos todos nuestros recursos para llevar a los responsables ante la justicia”, enfatizó Persley.
El Fiscal del Condado de Dougherty, Greg Edwards, agregó que los criminales serían acusados del “delito de homicidio y ese, sería el cargo que se aplicaría a esta situación particular tal como la conocemos en este momento”, pero “la investigación está en curso”, culminó.





