Mujer recibe un balazo en la boca
CD. VICTORIA, TAM.- Autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos; luego que se sospecha que fue un suicidio; afirma su esposa que se escuchó la detonación en la cocina.
Las autoridades de Ciudad Victoria investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en la cocina de su casa, con un disparo en la boca. El hallazgo ocurrió el martes a las 07:30 horas en el ejido Mariposas y Maguiras luego que su esposo llamó a los cuerpos de socorro y autoridades.
La mujer fue identificada como Macarena F. A de 44 años y que según datos recabados, al lado de su cuerpo se encontró un revólver.
La primera hipótesis que la policía maneja que pudo haber sido un suicidio, pero será la necropsia de ley, análisis de balística y otras investigaciones que confirmen esa sospecha.
El esposo al ser interrogado dijo que se encontraba dormido pero alcanzó a escuchar un ruido por lo al asomarse a la cocina halló su mujer tendida y sin vida.
A simple vista, Macarena se dio un disparo en la boca.
La policía supo que la noche del lunes habían tenido una fuerte discusión entre pareja. El cuerpo de la mujer fue conducido al Semefo para continuar las investigaciones.





