Muere niño de 7 años tras accidente en la carretera 83 de Laredo
Redacción
Noticias Telered
LAREDO TEXAS.- Un niño de 7 años que viajaba sin cinturón de seguridad perdió la vida la tarde del miércoles en un accidente ocurrido en la carretera 83 Sur, entre Chihuahua y Market. El menor salió despedido de una Chevrolet Tahoe de color guinda, que se impactó y volcó en la vía.
El incidente ocurrió alrededor de las 2:20 de la tarde del miércoles 21, en los carriles con dirección hacia el sur, justo frente a la conocida “pulga” Guadalupe, en la zona de Zapata. Lamentablemente, el niño no pudo sobrevivir a las heridas graves que sufrió en el accidente.
En el vehículo viajaban cuatro personas, todos del mismo grupo, quienes fueron trasladados al hospital. El accidente fue en solitario, y en el proceso, uno de los pasajeros fue expulsado del vehículo. La camioneta marrón en la que viajaban primero perdió el control, impactó contra el barandal metálico y dio varios vuelcos en la carretera, para finalmente estrellarse contra una pared de concreto a la derecha de la vía.
Durante los vuelcos, el niño salió disparado y cayó sobre el pavimento caliente de la carretera 83 Sur, según informó el Oficial José Espinoza, portavoz de la Policía de Laredo.
Las autoridades municipales no descartan que una ponchadura haya sido la causa que hizo que el conductor perdiera el control, aunque no se especificó si quien conducía era un adulto o un menor.
El impacto de la Tahoe fue contra el riel de metal, y posteriormente chocó contra la pared de bloques y cemento.
El oficial Espinoza recordó que actualmente se lleva a cabo el operativo “¡Abróchate o Multa!”, con el objetivo de prevenir tragedias como esta. Hizo un llamado a los medios de comunicación para que refuercen la importancia de usar el cinturón de seguridad, ya que puede salvar vidas.








