Muere arrollado menor enterrado en arena de playa de Tamaulipas
Dos menores de edad fueron arrollados por una camioneta mientras se encontraban enterrados en la arena en Playa Bagdad, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas; uno de ellos falleció en el lugar.
La tragedia ocurrió el pasado domingo 20 de marzo en el lado norte de la playa, donde los dos adolescentes se encontraban descansando en la arena, cuando un conductor en estado de ebriedad, acompañado de varios sujetos, embistió a ambos jóvenes con su camioneta GMC color blanco.
Los dos menores involucrados, con residencia en Reynosa, fueron Alan “N” de 17 años de edad, originario de Estados Unidos, y Luis Ángel “N”, también de 17 años.
Según la información oficial, los neumáticos del vehículo pasaron sobre la cabeza de Alan, ocasionando su muerte.
“El conductor de la camioneta hasta le dio recio porque pensó que se había atascado, y al bajarse vio al menor abajo de su unidad, después los que iban con el conductor se dieron a la fuga”, aseguró uno testigo.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes dieron a conocer que Alan ya no contaba con signos vitales; brindaron atención médica al otro adolescente, quien no requirió de hospitalización.
Los padres de los menores se encontraban en el lugar, y no podían creer lo que había sucedido; el cuerpo del joven fue levantado por una funeraria.
El responsable fue arrestado por Policía Estatal de Tamaulipas; los testigos aseguraron que antes del arribo de las autoridades, los pasajeros de la camioneta movieron el cuerpo que quedó debajo del vehículo, y tiraron las botellas de cervezas que llevaban.








