Mortal descuido cobra la vida de un bebe
Redacción
Noticias Telered
Una bebé de 1 año de edad fue encontrada muerta en el interior de un carro después de haber sido dejada ahí todo el día.
Los oficiales informan que la mujer habría dejado a los dos niños mayores en la guardería, sin embargo, la menor de 1 año de edad fue dejada en el vehículo.
La madre dijo que ella había regresado a casa y que, en algún punto, cambio de vehículo para irse a hacer ejercicio.
La mujer se dio cuenta del error que había cometido cuando fue a la guardería por sus hijos, pues ahí, un trabajador le informó que no había dejado a la menor.
El trabajador de la guardería fue a la casa de la madre para buscar a la niña. Las autoridades mencionan que el trabajador de la guardería no encontró a la niña en el automóvil, pero al final fue encontrada en el asiento trasero.
Ella se encontraba presuntamente muerta.
Los investigadores dicen que la bebé estuvo en el carro desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, con una temperatura que superaba los 32 grados centígrados.
Las autoridades mencionan que también se investiga porque había solamente dos asientos en el carro cuando hay tres niños.
Se menciona que el caso será tomado por la corte del distrito, la cual se encargará de determinar los cargos para la madre.
Con la muerte de la bebé de 1 año en el interior de un carro, es la muerte número 20 de este tipo, según información de Car Safety en Texas.





