Mata a su esposa en un safari en África para cobrar el seguro de vida
Un dentista de Pensilvania, Estados Unidos, enfrenta la pena de muerte por asesinar a su esposa en un safari. ¿El motivo? Reclamar el seguro de vida a su nombre por 4.8 millones de dólares, lo que equivaldría a más de 94 millones de pesos mexicanos.
Lawrence ‘Larry’ Rudolph, de 67 años, ya ha sido declarado culpable, desde agosto del año en curso, pero se tiene la incertidumbre de si la sentencia será morir o la cadena perpetua. Por otra parte, le confesó a la amante, con quien disfrutaría su nueva “vida de rico”, Lori Miliron, que moriría en prisión, de alguna forma u otra. Al fin, la mujer que tuvo un trágico final, recibirá justicia.
¿Cómo se suscitaron los hechos?
En octubre del 2016, Bianca y Lawrence ‘Larry’ Rudolph, se fueron 10 días de vacaciones a un safari en Zambia África, al Parque Nacional de Kafue. Luego de la caza, se preparaban para volver a los Estados Unidos, cuando ocurrió “una tragedia”.
El hombre, quien era un dentista de la ciudad Pittsburgh, Pensilvania, dijo escuchar un disparo en el baño. Al llegar, supuestamente encontró a su esposa muerta en el piso del dormitorio.
Según los hechos testificados ante las autoridades, se disparó accidentalmente mientras empacaba, esto justificando que el arma estaba cargada y no la habían vaciado tras sus actividades de caza.
Sin embargo, la descripción de Larry planteó varias interrogantes al caso, por ello James Gagliano, agente especial supervisor retirado del Buró Federal de Investigaciones, mejor conocido como el FBI, aseguró que era “alucinante que dos cazadores experimentados hayan cometido un accidente”.






