Madre de BEBÉ intoxicado en Altamira DENUNCIA otra negligencia
Redacción
Noticias telered
Altamira, Tamaulipas.- Aparte de haber pasado un horrible susto con lo que sucedió con su bebé recién nacido, que presuntamente, fue intoxicado con alcohol en la fórmula láctea que le dieron en el Hospital Rodolfo Torre Cantú, ahora la angustiada madre ha denunciado otra negligencia por parte del personal médicos de este nosocomio en Altamira.
Trasciende que en días pasados, Claudia Lizeth, la mamá del bebito que padeció debido a una intoxicación, fue sometida a un legrado en un hospital de Puebla, luego de sufrir un fuerte dolor en el vientre.
Así mismo, cuando la fémina fue valorada, los médicos le indicaron que tenía restos de placenta todavía dentro de ella.
Debido a la gravedad del asunto, la mujer decidió poner una segunda denuncia contra el hospital, pues pusieron en riesgo la vida de su bebé y la de ella, y no quiere que otras personas sufran todo lo que ha tenido que pasar su familia en las últimas semanas.
Claudia dijo que fue atendido de urgencia en un hospital de Puebla, pues el Hospital Civil de Madero se negó a atenderla, ya que según ellos, no contaban con su expediente.
Finalmente, mientras la madre se encuentra recuperándose, continúa el proceso legal contra el hospital, en donde también otra familia denunció la intoxicación de su bebé.







