les cobran más de 4 mil pesos a los invitados que no fueron a su boda
			    	    Redacción 
 Noticias Telered
Kingston, Jamaica.- Doug Simmons y Dedra McGee, organizaron su boda en un hotel en Jamaica y cobrarán 2 mil 400 pesos por cada lugar a los invitados que dijeron que irían, pero que al final no llegaron.
La foto de la factura de lo que se cobró a los invitados, se hizo viral en redes sociales; algunas personas pensaron que era una broma, pero todo resultó real.
Doug publicó en su cuenta de Facebook la imagen con el siguiente mensaje: “se te envía esta factura, porque confirmaste tus lugares a la recepción de la boda, durante el recuento final”.
“No llamaste o nos avisaste con tiempo que no irías, esta es la cantidad que nos debes pagar por los lugares que apartaste; puedes pagar vía Zelle o PayPal, por favor, contáctanos y déjanos saber cuál es el método de pago que te funciona, gracias”.
Según el documento, los ciudadanos tienen un mes para pagar; se desglosó que el costo por lugar era de 120 dólares y en total, por 2 personas sumaba 4 mil 800 pesos.
Doug es propietario de un pequeño negocio, pero dice que no le preocupa el dinero; él y su novia se sienten heridos y decepcionados, por los que no asistieron a la boda que siempre soñaron y a la que habían invitado a más de 100 personas.





