Estuvo internada por COVID-19, vuelve a casa y descubre a su esposo muerto
Redacción
Noticias Telered
Una ciudadana permaneció internada por el nuevo coronavirus y regresó a su vivienda sólo para descubrir a su esposo muerto.
Lisa “N”, una mujer de 58 años, vive actualmente una verdadera película de terror: ella pasó más de una semana internada en el Hospital Central de Florida tras contagiarse de SARS-CoV-2 y ya recuperada, al volver a su vivienda encontró a su pareja Ronald “N” sin vida.
El hombre también se contagió de COVID-19, pero llevó la recuperación en su casa con síntomas moderados; durante todo el tiempo que Lisa estuvo en el hospital, su esposo fue un gran apoyo para ella a través de las llamadas telefónicas.
“Fue como entrar a una película de terror, pensé que iba a morir: no podía respirar, no podía dejar de vomitar;”, dijo Lisa.
Lisa le contó a su esposo el miedo que tenía de morir sola en el centro médico, pero ambos ya pensaban en irse a una casa que estaban renovando en Winter Haven; poco tiempo antes de ser dada de alta, la mujer no volvió a tener comunicación con Ronald.
Al regresar a su domicilio, Lisa lo buscó y lo llamó hasta que los ladridos de sus perros, la trasladaron hasta su habitación donde se encontraba sin vida.





