Damitas piden tanque lleno y NO PAGAN porque “tenían prisa” en Reynosa
Unas mujeres que arribaron a una gasolinera supieron engañar al pobre despachador pues, pidieron tanque lleno y se fueron sin pagar, alegando con el empleado que “tenían prisa” dejándole solamente 100 pesos y arrancando la unidad que tripulaban a toda velocidad, en Reynosa, Tamaulipas.
Este peculiar robo ocurrió en el Petro Seven que se ubica en la calle México, esquina con Nogales de la colonia Villa Los Nogales en Reynosa, hasta donde tuvieron que arribar las autoridades para tomar conocimiento del suceso.
De acuerdo a lo que informó el despachador, las mujeres llegaron a la gasolinera en una camioneta Chevrolet Equinox color dorado y que todo parecía de lo más normal cuando ellas pidieron “tanque lleno”.
Luego de proporcionar el servicio, el trabajador les dijo que debían pagar la cantidad de 762 pesos, pero ellas solamente le dieron 100 pesos alegando que en ese momento no tenían más dinero y que “tenían prisa” pero que en un rato volverían a saldar la deuda.
Las mujeres no explicaron más y arrancaron “la troca” a toda velocidad, mientras el empleado decidió reportar lo acontecido a las autoridades.
Minutos después, respondiendo al llamado llegaron los agentes investigadores quienes comenzaron con las entrevistas y la revisión de las cámaras de vigilancia. Aunque hicieron un recorrido en la zona, no lograron localizar a las “damitas”.
Finalmente, las autoridades recomendaron a los afectados que realizaran una denuncia formal para abrir una carpeta de investigación y dar con las responsables.





