Cinépolis y Cinemex proyectarán la final de La Casa de los Famosos México
Ciudad de México.- Diversas marcas retiraron su patrocinio a La Casa de los Famosos México; sin embargo, hubo dos que mantuvo su apoyo e incluso trasmitirán la gran final de la competencia el próximo domingo 29 de septiembre.
Estos patrocinadores son Cinépolis y Cinemex, quienes por un momento se olvidarán de las películas para transmitir la final de este reality show.
A través de redes sociales, las dos empresas informaron muy a su estilo de esta noticia y se unieron al furor que este programa ha causado en miles de espectadores en México.
Será a partir del próximo martes 24 de septiembre en punto de las 11:00 horas cuando ambas compañías inicien con la preventa de boletos para que los más fans puedan disfrutar de la final de este programa en la pantalla grande.





