Brenda Bezares entra a La Casa de los Famosos para celebrar 33 años casada con ‘Mayito’
Ciudad de México.- El teléfono sonó y los habitantes de La Casa de los Famosos, pero en especial Mario Bezares, recibieron a una invitada muy especial.
Este martes Brenda Bezares, esposa de “Mayito”, entró a la casa para felicitarlo pues este día cumplen 33 años de casados.
Antes de su llegada a la casa, la producción le compartió a Mario Bezares un video con un mensaje de Brenda, en el cual lo felicitaba por este aniversario y también le reiteraba su apoyo en esta competencia.
El video y este mensaje conmovió hasta las lágrimas a Mario Bezares, quien habló de lo dicho que ha sido al lado de Brenda.
Al llegar a la casa, Brenda ingresó a la suite del líder, la cual volvió a abrir sus puertas para recibir a esta pareja de enamorados. Posteriormente, siguiendo las instrucciones de “La Jefa”, Brenda Bezares marcó a la Casa y le pidió a Mario Bezares que se dirigiera a la suite, en donde ella ya lo estaba esperando. Una vez en la suite, la producción preparó una cena para la pareja y algunos regalos para ellos.





