abuelitos mueren por tornados en Kentucky; los hallan tomados de la mano
			    	     
illy y Judy Miller estuvieron casados 56 años, y fueron dos de las 11 personas encontradas sin vida en el condado de Muhlenberg, Kentucky, ubicado al noroeste de Bowling Green. 
CIUDAD DE MÉXICO.- Las historias de amor siempre conmueven al corazón, pues hay quienes comparten toda su vida con la persona indicada. Esa persona que llegó en un momento justo y que estuvo dispuesta a no irse jamás, sólo la muerte sería capaz de romper una relación tan fuerte. Justo eso pasó con una pareja de abuelitos, quien falleció debido a los tornados que azotaron Kentucky. Cuando encontraron a ambos, estaban tomados de la mano entre el escombro.
Billy y Judy Miller estuvieron casados 56 años, y fueron dos de las 11 personas encontradas sin vida en el condado de Muhlenberg, Kentucky, ubicado al noroeste de Bowling Green.
Cuando jóvenes, se casaron, pero de acuerdo con la familia, para Judy Miller no fue lo que esperaba, en aquel entonces. Pasaron 50 años, y fue cuando realizaron la boda de sus sueños, toda la familia estaba reunida.
“Fueron y consiguió la boda que quería con todos nosotros, los nietos”, comentó la nieta.
Billy y Judy Miller procrearon tres hijos, nueve nietos y cuatro bisniestos, pero dos de los hijos y un nieto ya habían fallecido.
Serenity platicó que cuando se enteró de las tormentas y el curso que tomaban los tornados acudió hasta donde ellos, pero todo fue en vano, ya se encontraban entre el lodo y los escombros, sin vida.
Billy y Judy Miller tenían 56 años de casados, su amor fue puro y bello y hasta el último día, cuando los tornados azotaron Kentucky, ellos se tomaron de la mano y esperaron a que llegara la muerte, una historia que parte el corazón.




