Mujeres podrán obtener su certificado de primaria y secundaria
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las mujeres de Nuevo Laredo tendrán la oportunidad de tramitar sus certificados de estudios de primaria y secundaria, y de esta manera reducir el rezago del municipio.
El Instituto Municipal para la Mujer (INMUJER) y con apoyo del Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos (ITEA), abre la convocatoria para todas aquellas mujeres que necesiten de un certificado de estudios.
Pero además se darán los cursos para prepararlas para el examen, así como orientación en los trámites, seguimiento a los resultados, y apoyo en las gestiones del certificado, al igual que servicio terapéutico integral.
Los requisitos son sencillos, deben ser mayores de 15 años, tener una identificación con fotografía, CURP y comprobante de domicilio.
La fecha límite es el lunes 7 de agosto y para más información se pone a disposición los siguientes números: (867) 713-5281 y (867) 719-2160; también el correo proyectos_especiales@inmujer.mx






