Niño muere en los brazos de su mamá
Matamoros, Tamaulipas.- Debido al incendio de una casa, un niño de 4 años de edad perdió la vida en los brazos de su madre quien lo rescató de las llamas.
La tragedia que enlutó a una familia ocurrió sobre la calle Palma Mona, en las inmediaciones del fraccionamiento Palmares, en Matamoros.
Según las primeras indagaciones, se originó un corto circuito en un calentador y provocó un incendio que se propagó por el cuarto del niño, quien aparentemente se encontraba solo en el momento de que ocurrieron los hechos.
Algunos residentes del lugar mencionaron que primero algo empezó a oler a quemado, después se escucharon los gritos desesperados de la mujer por abrir la casa.
La mujer entró en crisis y al no poder abrir la puerta principal, rompió una de las ventanas y aunque sufrió algunas cortaduras logró entrar a la casa, poco después salió con su hijo de cuatro años en sus brazos.
La mamá del menor lo subió a un automóvil particular y lo llevó a la Clínica Plus del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera una atención médica especializada.
El niño sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, que le arrebataron la vida al menor en los brazos de su mamá poco antes de llegar al hospital.
El personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.





