Mujer fingió padecer cáncer de mama para recaudar más de 50 mil pesos
Una joven brasileña, de 27 años de edad, fue acusada de realizar fraude luego de que la mujer presuntamente fingió estar enferma de cáncer de mama para pedir donaciones a sus seguidores.
La acusada fue identificada como Camilla Barbosa y el insólito caso ocurrió en el municipio de Morrinhos, en el estado de Goiás, en Brasil, donde aparentemente la estafadora orquestó una campaña para ganar miles de pesos con donativos de sus fanáticos.
De acuerdo con personas que realizaron donativos, Camilla Barbosa se rapó la cabeza para fingir que estaba enferma de cáncer de mama; pero no solo fue eso, la joven también consiguió tomarse fotografías en camillas de hospital e incluso compartió imágenes donde aparecía posando con una máscara de oxígeno.
Debido a las publicaciones que compartía la influencer a manera de pruebas sobre su presunta enfermedad, decenas de personas cayeron en el engaño y no dudaron que la mujer estaba enferma, por lo que le realizaron generosos donativos.
Para conseguir dinero de sus seguidores, la joven compartía imágenes donde aseguraba que estaba internada y que necesitaba dinero para pagar los gastos del hospital; aunado a ello, constantemente aludía a la sensibilidad de las personas argumentando que tenía que realizarse costosos estudios que no podía solventar por sí misma.





