Vecinos amarran a ebrio a una palmera tras atropellar a dos mujeres en Altamira
Un hombre en presunto estado de ebriedad fue atado a una palmera por un grupo de personas, luego de que intentó darse a la fuga tras atropellar a una madre de familia y a su hija en Altamira, Tamaulipas.
Los hechos que fueron reportados al número de emergencias 911, ocurrieron en el bulevar PD, del fraccionamiento Los Olivos Uno.
De manera inmediata acudieron al lugar elementos de la Guardia Estatal, Policía Investigadora, agentes de Tránsito y Vialidad, así como personal de Protección Civil.
Según el informe, en los hechos se vio involucrado un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, que conducía un masculino identificado como Ismael ‘N’.
De acuerdo con el reporte, el señalado conducía sobre el bulevar PD, haciendo su trayecto de poniente a oriente a exceso de velocidad, por lo que embistió a Candelaria ‘N’, de 53 años de edad, y a su hija menor de edad, quienes pretendían cruzar la mencionada vialidad.
Testigos de los hechos y residentes del sector llamaron al 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio, acudiendo en cuestión de minutos una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos tras valorar a ambas féminas, las trasladaron al Hospital General de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”, para que recibieran atención médica por parte de especialistas.
Cabe destacar que el individuo fue atado por los presentes a una palmera, para de esta manera evitar que se diera a la fuga y evadiera su responsabilidad.
Finalmente, el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía, quien se encargará de definir su situación legal.





