Presunto asesino de Blanca Arellano subía videos de órganos humanos a TikTok
El estudiante peruano quien aún cursaba la carrera de medicina, llevaba su pasión por la licenciatura y así lo demostraba en las redes sociales, particularmente en la de origen chino, TikTok, donde Villafuerte Pinto mostraba la anatomía de órganos humanos.
Tal es el impacto que produce el contenido que incluso los tiktoks del peruano tiene un mensaje de advertencia por las fuertes imágenes.
Con el cadáver de Blanca Arellano, Juan Pablo habría llevado a práctica sus conocimientos en medicina y necropsia tal como arrojaron los resultados de las autoridades peruanas quienes destacaron que el trabajo fue realizado con “cortes exactos” para incluso haber retirados todos los órganos y las vísceras de la mexicana.
En los tiktoks dedicados a mostrar la anatomía humana, Juan Pablo explica cada parte desde el estómago, el cerebro, el páncreas, además de la vías biliares y demás órganos del cuerpo humano que son clasificados como contenido perturbador para personas sensibles, según la red social china.
Al cuerpo de Blanca también le fue cortado el rostro de manera que no se pudiera reconocer con facilidad, así como las huellas digitales de ambas manos.
Las partes del cuerpo hallado por los pescadores comprendía el tórax que estaba completamente vacío, además de que las costillas presentaban fracturas en el costado izquierdo.





