Paul Stanley fue bulímico y se hizo una liposucción por problemas de sobrepeso
Redacción
Noticias Telered
Son muchos los famosos que han confesado que los estereotipos de belleza rigen mucho el mundo del espectáculo, se dio a conocer el caso de Consuelo Duval, quien confesó haber puesto en riesgo su salud con tal de seguir tomando pastillas para bajar de peso.
Su testimonio solo es uno entre tantos de los que rodean a todas las celebridades; tal como Paul Stanley, quien decidió sincerarse sobre el difícil proceso que sufrió con la intención de tener su idea de “cuerpo perfecto”.
El carismático conductor del programa “Hoy” confesó sobre el trastorno que le provocó una de sus mayores inseguridades, su peso.
Durante esa emisión del programa “Miembros al Aire”, todos los integrantes hablaron sobre las partes de sus cuerpos que no le gustaban; incluso Yordi Rosado narró la vez que se realizó una cirugía para los párpados caídos, y Michelle Vieth reveló haberse colocado implante de senos.
Paul habló sobre la cirugía a la que se sometió para perder peso.
“De más chavito me hice una lipo, como a los veintitantos, porque crecí inseguro. Fui bulímico”, expresó por primera vez.
Además de comentar que a esa edad se sentía bastante presionado por el estereotipo de los jóvenes actores que parecían tener un cuerpo considerado “estético”.
“A ver, quieres entrar a Televisa a todos lados y el perfil de los chavos es mamados, delgados, ojos azules, la vida da muchas vueltas. Te lo juro, me hice esa madre, mal porque me la hice con un doctor que creo yo no era el momento”, expresó el conductor.
Aunque el proceso fue bastante difícil y puso en riesgo su salud con intención de verse al igual que otros, Paul Stanley narra que después decidió tomarlo más a la ligera una vez que consiguió trabajo y reflexionó sobre su valor como persona, el cual no tenía nada que ver con su apariencia física.





